¿Por que Vuelta en Bici?

¿Por que Vuelta en Bici? Esta propuesta de la inquietud de estudiantes, docentes y amigas/os que transitamos esta sociedad y en algunos casos la facultad de ciencias económicas UBA y otros espacios político-culturales.
Nuestra intención es ir construyendo y deconstruyendo un poco lo establecido, lo impuesto por la propaganda comercial: consumí "x" y serás "y".
Acompañarte en esas tardes/noches de regreso entre mates, fernet y buena música: una propuesta periodística que busca debatir temas de actualidad latinoamericanos y del mundo desde nuestras "historias mínimas", sin perder la memoria a través de los relatos y las narraciones. Recuperar esa imaginación que en el 2001 quedo trunca, que hoy podemos y debemos recuperar, por eso La Bici es es en memoria de nuestro compañero el "Pocho" Lepratti.
Retomar la imaginación perdida de una Argentina que intenta volver junto a sus hermanos Latinoamericanos y Caribeños: eso es lo que te proponemos.

Visitas:

Un programa de radio del conurbano, en medio de la capital federal...

jueves, 14 de octubre de 2010

Escuchanos por esta semana el: VIERNES 15 de octubre a las 18.00 hs.

  • ESTE JUEVES EL PROGRAMA VUELTA EN BICI NO SALDRA AL AIRE, LO SENTIMOS PERO NOS ESCUCHAMOS MAÑANA VIERNES (15.10.10) A LAS 18.00 HS.

    "Vuelta en Bici" un programa de radio del conurbano en medio de la capital federla...

    Escúchanos en: http://vueltaenbiciradio.blogspot.com/

    Temas del jueves (excepcionalmente viernes 15 de octubre):

    Diarios de Bicicleta:
    una recorrida de noticias sobre el Abya Yala: Invitado Federico, W. (Agrupación MxE - FCE-UBA) trataremos el caso Salvatore

Narraciones con Natalia, que se las trae

Nuestra sección Memoria R.A.M. (recuerdos de la Argentina Militante) es en homenaje a los compañer@s muertos, asesinad@s y desaparecid@s, Kamena nos relatará la historia de un compañer@, su vida, que hacia, que pensaba.


Say No More el Tano y Lea como siempre entre el deporte, actualidad y el pensamiento economico, jugadores de toda la cancha Feliz Paternidad Tano...

Mucha, mucha música, nos pueden escribir a vueltaenbici@gmail.com proponiendo música o temas.
Nuestro homenaje al Pocho Lepratti (Rosario-Concordia) ese ángel de los comedores...

EXIGIMOS LA APARICIÓN CON VIDA de nuestros compañer@s Florencia Penachi, Julio López y Luciano Arruga

No hay comentarios: