¿Por que Vuelta en Bici?

¿Por que Vuelta en Bici? Esta propuesta de la inquietud de estudiantes, docentes y amigas/os que transitamos esta sociedad y en algunos casos la facultad de ciencias económicas UBA y otros espacios político-culturales.
Nuestra intención es ir construyendo y deconstruyendo un poco lo establecido, lo impuesto por la propaganda comercial: consumí "x" y serás "y".
Acompañarte en esas tardes/noches de regreso entre mates, fernet y buena música: una propuesta periodística que busca debatir temas de actualidad latinoamericanos y del mundo desde nuestras "historias mínimas", sin perder la memoria a través de los relatos y las narraciones. Recuperar esa imaginación que en el 2001 quedo trunca, que hoy podemos y debemos recuperar, por eso La Bici es es en memoria de nuestro compañero el "Pocho" Lepratti.
Retomar la imaginación perdida de una Argentina que intenta volver junto a sus hermanos Latinoamericanos y Caribeños: eso es lo que te proponemos.

Visitas:

Un programa de radio del conurbano, en medio de la capital federal...

lunes, 6 de diciembre de 2010

Sobre la XX Cumbre Iberoamericana en Mar del Plata

Diarios de Bicicleta:

Nos parece de vital importancia saber las posiciones y visiones de los mandatarios sobre el continente. Un ejemplo de ello es el acuerdo sobre la clausala de protección de las democracias de Latinoamerica. La propuesta de "inclusión social" vía la educación.
Denunciamos la desinformación que los medios oligopolicos como Clarín realizan a diario y a sus complices como La Nación; dos personeros de la Sociedad Interamericana de Prensa.
Mientras desinforman al pueblo latinoamericano, el pueblo mismo busca sus formas alternativas.
Agradecemos a todos aquellos, que suben videos y discursos para la difusión popular.

No hay comentarios: