¿Por que Vuelta en Bici?

¿Por que Vuelta en Bici? Esta propuesta de la inquietud de estudiantes, docentes y amigas/os que transitamos esta sociedad y en algunos casos la facultad de ciencias económicas UBA y otros espacios político-culturales.
Nuestra intención es ir construyendo y deconstruyendo un poco lo establecido, lo impuesto por la propaganda comercial: consumí "x" y serás "y".
Acompañarte en esas tardes/noches de regreso entre mates, fernet y buena música: una propuesta periodística que busca debatir temas de actualidad latinoamericanos y del mundo desde nuestras "historias mínimas", sin perder la memoria a través de los relatos y las narraciones. Recuperar esa imaginación que en el 2001 quedo trunca, que hoy podemos y debemos recuperar, por eso La Bici es es en memoria de nuestro compañero el "Pocho" Lepratti.
Retomar la imaginación perdida de una Argentina que intenta volver junto a sus hermanos Latinoamericanos y Caribeños: eso es lo que te proponemos.

Visitas:

Un programa de radio del conurbano, en medio de la capital federal...

viernes, 31 de diciembre de 2010

Cerramos el año 2010 y volvemos en Marzo de 2011

Después de diversos inconvenientes, pudimos cerrar el año, con mucha música y pocas palabras.
Desde recuerdos de Memoria RAM hasta las narraciones de Natalia.
El imperdible radio teatro de la gente de JUNADA.
Recordamos a nuestros viejos compañer@s que pasaron por Vuelta en Bici, Diego Segovia (AJUS), Diego Kotraru (Parlamento Mapuche), Nico Caletti (Delegado Gremial Bancario), Ariana Sacroisky (Economista), Eric Calcagno (Senador FPV), Carla Deglantoni (Germen), Martin Alfie (Germen), Manuel (MxE), Andrea Strauss Rivarola (JOB), a tod@s los que nos eschuchan via internet... y tantos otr@s que les agradecemos de corazón haber participado de nuestro programa radial.
Gracias a la música de Eric DJ y Nahuel Yali, a es@s compañer@s que empezaron con nostros Guillermina, Mara, Ezequiel y Laura que le pusieron el motor a esta movida con el radio teatro y sus diversas opiniones.
Y un millon de gracias a la gente de Ideas Peronistas que nos banco el programa y la oportunidad de participar en la "Revista Ideas Peronistas" que esta próxima a salir.

Pero el hecho trascendental, fue sin duda, la muerte de Nestor Kirchner y Mariano Ferreyra.
Para terminar no olvidarnos de Florencia Penachi, Luciano Arruga y Julio Lopez

A descansar y volveremos al aire recién en la segunda semana de Marzo 2011.

Gracias a las visitas por países: Mayo a Diciembre.
Argentina
1.450
Estados Unidos
146
Francia
41
España
25
México
19
Países Bajos
18
República Dominicana
11
Canadá
8
Chile
7
Reino Unido
6

No hay comentarios: