¿Por que Vuelta en Bici?

¿Por que Vuelta en Bici? Esta propuesta de la inquietud de estudiantes, docentes y amigas/os que transitamos esta sociedad y en algunos casos la facultad de ciencias económicas UBA y otros espacios político-culturales.
Nuestra intención es ir construyendo y deconstruyendo un poco lo establecido, lo impuesto por la propaganda comercial: consumí "x" y serás "y".
Acompañarte en esas tardes/noches de regreso entre mates, fernet y buena música: una propuesta periodística que busca debatir temas de actualidad latinoamericanos y del mundo desde nuestras "historias mínimas", sin perder la memoria a través de los relatos y las narraciones. Recuperar esa imaginación que en el 2001 quedo trunca, que hoy podemos y debemos recuperar, por eso La Bici es es en memoria de nuestro compañero el "Pocho" Lepratti.
Retomar la imaginación perdida de una Argentina que intenta volver junto a sus hermanos Latinoamericanos y Caribeños: eso es lo que te proponemos.

Visitas:

Un programa de radio del conurbano, en medio de la capital federal...

jueves, 5 de agosto de 2010

Programa del 5 de agosto de 2010

Volviiiiioooo....Nahuellll....y nos trajo buena música, Lea nos actualizo con el deporte y las noticias más relevantes en cara al inicio del campeonato, exitos ALL BOYS....para nuestro amigo Daniel de Villa del Parque.
Kamena nos conto sobre la sección memoria R.A.M, especificamente los compañer@s desaparecid@s de economicas; y nos quedamos pensando los anuncios de la Señora Presidenta de la Nación: "Vamos a trabajar en una ley de arrendamiento que proteja los intereses de los que trabajan la tierra", señaló la jefa de Estado, y criticó a aquellos "que están sentados esperando cobrar una renta". Por otro lado se sentaron el ex presidente Eduardo Duhalde; el senador Carlos Reutemann; los diputados Francisco de Narváez y Felipe Solá, y el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, según confirmaron a La Nación siete fuentes relacionadas con todos los sectores involucrados.Las mismas fuentes, además, confirmaron que el anfitrión del encuentro fue Héctor Magneto, CEO del Grupo Clarín.
Por último con delicadeza tratamos de tratar el tame "Carolina"
¿Cómo tratamos el tema Carolina? ¿Cómo nos paramos ante estas situaciones? Pero por cuestiones de limitaciones de tiempo solo hicimos leves reflexiones...

No hay comentarios: