¿Por que Vuelta en Bici?

¿Por que Vuelta en Bici? Esta propuesta de la inquietud de estudiantes, docentes y amigas/os que transitamos esta sociedad y en algunos casos la facultad de ciencias económicas UBA y otros espacios político-culturales.
Nuestra intención es ir construyendo y deconstruyendo un poco lo establecido, lo impuesto por la propaganda comercial: consumí "x" y serás "y".
Acompañarte en esas tardes/noches de regreso entre mates, fernet y buena música: una propuesta periodística que busca debatir temas de actualidad latinoamericanos y del mundo desde nuestras "historias mínimas", sin perder la memoria a través de los relatos y las narraciones. Recuperar esa imaginación que en el 2001 quedo trunca, que hoy podemos y debemos recuperar, por eso La Bici es es en memoria de nuestro compañero el "Pocho" Lepratti.
Retomar la imaginación perdida de una Argentina que intenta volver junto a sus hermanos Latinoamericanos y Caribeños: eso es lo que te proponemos.

Visitas:

Un programa de radio del conurbano, en medio de la capital federal...

jueves, 26 de agosto de 2010

Entre la Panamericana, la memoria y La Boca del Albo.

El sandinismo, ¿gobierno neoliberal o no?, que políticas definen realmente un pais que intenta resolver los problemas sociales historicos. Se impuso al FMI, tiene claras políticas de asistencia social y tiene una política exterior de alineamiento al Alternativa Bolivariana de Nuestros Pueblos de America (ALBA).
En deportes, Lea y el Tano, siguen festejando el triunfo de River, antes de que se corte. Nuestro saludo al Pela por el triunfo del Albo ante Boca. Te lo dijimos Pela, ganabamos de cabeza. Anticipamos la revancha de Argentina-Alemania y lo que se viene con las Leonas en el proximo evento deportivo que l@s congrega en Rosario.
Nati, un relato entre la tristeza y el encuentro de Narradores en AltaGracia, 3 al 5 de septiembre de 2010 donde el "pijama cuentero" es: Estar todos en Pijamas contando cuentos¡¡¡¡; el equipo masculino de "vuelta en bici" apoya al compañero Dani "Pela"....
Bienvenido a tod@s l@s narradores de Latinoamerica y el mundo. Hoy nos narro "Historia de buenos aires"...
Y kamena, nos trajo el relato Adriana Ines Acosta, 22 años, detenida y desaparecido 27 de mayo de 1978.

No hay comentarios: