¿Por que Vuelta en Bici?

¿Por que Vuelta en Bici? Esta propuesta de la inquietud de estudiantes, docentes y amigas/os que transitamos esta sociedad y en algunos casos la facultad de ciencias económicas UBA y otros espacios político-culturales.
Nuestra intención es ir construyendo y deconstruyendo un poco lo establecido, lo impuesto por la propaganda comercial: consumí "x" y serás "y".
Acompañarte en esas tardes/noches de regreso entre mates, fernet y buena música: una propuesta periodística que busca debatir temas de actualidad latinoamericanos y del mundo desde nuestras "historias mínimas", sin perder la memoria a través de los relatos y las narraciones. Recuperar esa imaginación que en el 2001 quedo trunca, que hoy podemos y debemos recuperar, por eso La Bici es es en memoria de nuestro compañero el "Pocho" Lepratti.
Retomar la imaginación perdida de una Argentina que intenta volver junto a sus hermanos Latinoamericanos y Caribeños: eso es lo que te proponemos.

Visitas:

Un programa de radio del conurbano, en medio de la capital federal...

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Cátedra Nacional de Economía "Arturo Jauretche": Hasta siempre Kompañero Ivan.

Se suspende el programa de hoy, estaremos acompañando los restos del compañero Ivan. Nos vemos el viernes 23.12.11. Vuelta en Bici.

Todavía no podemos creer la noticia. Cuando el calor de diciembre nos recuerda el fuego de aquel diciembre de 10 años atrás, en que te encontramos junto a lo mejor de nuestra generación derrumbando a piedrazos el proyecto liberal. Esas piedras que ni bien se enfriaban, empezaste a agrupar y ordenar, construyendo una nueva patria para los que no cabían en el país de los vencidos. Estuviste siempre donde había que estar. En la calle resistiendo al neoliberalismo en los noventa en la facultad, y en la gestión construyendo un nuevo país en está década. No puede ser verdad que te bajes ahora, del proyecto, de la vida...
Kumpa, vas a seguir estando en el recuerdo de todos nosotros hermano, de aquellos primeros días en la fuente de económicas. No te olvidaremos...
La Jauretche.

No hay comentarios: