¿Por que Vuelta en Bici?

¿Por que Vuelta en Bici? Esta propuesta de la inquietud de estudiantes, docentes y amigas/os que transitamos esta sociedad y en algunos casos la facultad de ciencias económicas UBA y otros espacios político-culturales.
Nuestra intención es ir construyendo y deconstruyendo un poco lo establecido, lo impuesto por la propaganda comercial: consumí "x" y serás "y".
Acompañarte en esas tardes/noches de regreso entre mates, fernet y buena música: una propuesta periodística que busca debatir temas de actualidad latinoamericanos y del mundo desde nuestras "historias mínimas", sin perder la memoria a través de los relatos y las narraciones. Recuperar esa imaginación que en el 2001 quedo trunca, que hoy podemos y debemos recuperar, por eso La Bici es es en memoria de nuestro compañero el "Pocho" Lepratti.
Retomar la imaginación perdida de una Argentina que intenta volver junto a sus hermanos Latinoamericanos y Caribeños: eso es lo que te proponemos.

Visitas:

Un programa de radio del conurbano, en medio de la capital federal...

viernes, 16 de julio de 2010

Programa del 8 de julio "Jueves de Locos"

El jueves 8 de julio estuvimos junto a Diego Segovia, miembro de Abogados por la justicia social (AJUS), donde se converso sobre el encuentro en Chapadmalal de mayo 2010.
Sintetizando la entrevista, Diego nos comento, que "sólo la comunidad organizada puedo dar lugar a las transformaciones de la sociedad".
Entre otras idas y vueltas, fue nuestro primer encuentro, y aca les dejamos información sobre el segundo encuentro de "Argentina Soberana y Popular".
Les dejamos el link con información del encuentro en Chapadmalala: argentina soberana y popular

No hay comentarios: