¿Por que Vuelta en Bici?

¿Por que Vuelta en Bici? Esta propuesta de la inquietud de estudiantes, docentes y amigas/os que transitamos esta sociedad y en algunos casos la facultad de ciencias económicas UBA y otros espacios político-culturales.
Nuestra intención es ir construyendo y deconstruyendo un poco lo establecido, lo impuesto por la propaganda comercial: consumí "x" y serás "y".
Acompañarte en esas tardes/noches de regreso entre mates, fernet y buena música: una propuesta periodística que busca debatir temas de actualidad latinoamericanos y del mundo desde nuestras "historias mínimas", sin perder la memoria a través de los relatos y las narraciones. Recuperar esa imaginación que en el 2001 quedo trunca, que hoy podemos y debemos recuperar, por eso La Bici es es en memoria de nuestro compañero el "Pocho" Lepratti.
Retomar la imaginación perdida de una Argentina que intenta volver junto a sus hermanos Latinoamericanos y Caribeños: eso es lo que te proponemos.

Visitas:

Un programa de radio del conurbano, en medio de la capital federal...

sábado, 23 de abril de 2011

Proximamente...2011

Compañeros/as escuchas, un millón de disculpas por no avisar sobre nuestro regreso.
Pero acá estamos comunicando que en breve anunciaremos la fecha de nuestro primer programa del año 2011. Más de lo mismo pero con mejor onda.
Entrevistas, historias varias donde las narraciones harán de las suyas, nuestra sección memoria RAM. Y como siempre mucha economía política para no aburrir...
En breve estaremos anunciando nuestro regreso.

Vuelta en Bici 2011.